Servicio de diagnóstico por Ecografía 3D y 4D en Madrid

Diagnóstico por Ecografía 3D y 4D en Madrid

Ofrecemos un completo servicio de ecografía 3D y 4D desde nuestra consulta en Madrid, gracias a que disponemos de un ecógrafo de última generación equipado con sondas para ecografía vaginal, 3D y 4D así como sonda mamaria para facilitar un diagnóstico más preciso de las patologías que afectan a la mujer.

La ecografía es un método diagnóstico que utiliza los ultrasonidos para obtener imágenes de los tejidos. Tiene la enorme ventaja de que es fácil de realizar, rápida, económica y carece de efectos negativos en el paciente. Es por ello que se utiliza de forma rutinaria en el embarazo.

La ecografía en 3 dimensiones (3D) consiste en que se toman gran número de imágenes bidimensionales al mismo tiempo, y se transforman en una reconstrucción en 3 dimensiones de la estructura que se está evaluando. Si estas imágenes se ven en movimiento, se habla de ecografía en 4 dimensiones (4D), como se detalla en Wikipedia.

La ecografía 3D y 4D nos permite hacer una idea muy aproximada de cómo es el feto en el interior de su madre. En este vídeo se ve la cara de un feto y podemos apreciar cómo mueve los labios.

Contacta con nosotros si deseas pedir cita y y un diagnóstico por ecografía 3D y 4D en nuestra consulta en Madrid.